Pages

Tips para citadinos nada previsores




Mientras medio Perú se ahoga en barro, los problemas de los que vivimos lejos de los ríos parecen ridículos. Pero así y todo joden. No hemos almacenado agua a tiempo y se nos ha ocurrido visitar el supermercado tarde, luego de que fuera arrasado por esos histéricos que piensan que ya empezó el apocalipsis zombi. A pesar de esos errores creo que puedo permitirme dar algunas sugerencias a los que comparten mi pequeña desgracia.

- ¿Necesitas lavarte las manos? En vez de usar un vaso completo de agua usa un cubito de hielo, frotándolo hasta que se disuelva. Gastarás 5 veces menos líquido.

- ¿Necesitas reducir tus visitas al baño? Aliméntate con hartas harinas. No será lo más saludable (aunque un par de días a golpe de pan no te van a engordar) pero eso hará más lento tu tránsito intestinal (además de que no ensuciarás platos ni cubiertos que tengan que lavarse).

- ¿Tu inodoro se ha convertido en un infierno químico y no quieres desperdiciar agua limpia en dejarlo "habitable"? En la bodega de la esquina ya no hay botellas de agua... pero sí hay un montón de botellas de dos litros de gaseosas light (que igual nadie nunca compra). Úsalas en tu baño. Como no tienen azúcar no traerán moscas. Y le darán un poco de color a tus "desahogos" :)

Ya. Ahora que estás limpio, comido y aliviado, deja de quejarte y anda a ayudar a los que verdaderamente tienen problemas. 

(publicado en facebook el 18/03/2017)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo escríbelo aquí. ¡Gracias por leerme! :)